¿Qué te gustaría hacer?
x
Kayak
Segway 4x4
Aquaslider
Marcha nórdica
Paddle Surf
Slackline
Senderismo
Packs Multiaventura
Actividades para llevar
Despedidas de solter@
Tiro con arco
x
Kayak

Ruta integral en kayak por el pantano de Sau

Descubre los mejores rincones del embalse (1 dia)

La actividad empieza a nuestras instalaciones, donde después de formalizar los datos y recoger el material necesario, realizaremos un “transfer” con nuestros vehículos hasta el lugar de salida de la actividad. El recorrido de 19 kilómetros (21km según nivel), empieza a la cabecera del embalse y lo resigue pasando por diferentes parajes de espectacular belleza, como por ejemplo el Monasterio de Sant Pere de Casserres, o el Salt del Cabrit. Si el nivel de agua lo permite nos acercaremos hasta la riera de las Gorgues y el Salt de les Paganes (muy recomendables en época de lluvias).

La actividad incluye una comida tipo picnic que realizaremos a mitad de recorrido, y aprovecharemos para descansar y recuperar fuerzas para la segunda parte del recorrido. La vista del Monasterio nos acompañará un buen rato, hasta llegar al gran meandro del “Pujal” presidido por los escombros de una antigua masía. La ruta sigue para llegar en su tramo final donde podemos contemplar el magnífico paisaje de las Cingleres de Tavertet y dónde encontramos el conocido “Campanario de Sau” en medio del embalse que nos recuerda la existencia del antiguo pueblo de Sant Romà de Sau, ahora anegado bajo las aguas. Nuestra excursión finaliza en nuestro embarcador privado, donde  espera un pequeño refrigerio y un transfer de 3 minutos en coche hasta nuestras instalaciones.

Incluye una sesión de preparación para aprender las naciones básicas de navegación, transporte, comida tipo picnic y refrigerio al finalizar. Hacemos fotos durante la actividad que enviamos sin coste.

Importante. Esta es una actividad recomendada para aquellas personas que ya han tenido un primer contacto con el mundo del Kayak, es recomendable tener una mínima preparación física. No recomendada para grupos con niños.

 

 

Desde 85€ / persona
Precios
Hasta 2 personas - 60€
Duración
1 día
Localización
Embalse de Sau
Horario
La actividad empieza a las 9:00 h
Qué incluye
Transfer, seguros, comida pic-nic, fotos de la actividad
Recomendaciones
Ropa adecuada segun cimatologia, agua, protección solar.
Solicita más información
Ponte en contacto con nosotros y te responderemos enseguida
Nuestros clientes opinan

Hemos hecho una de las salidas con Segway. ¡Volveremos a repetir seguro y probaremos las otras actividades! ¡Muchas gracias a Marc por su paciencia y profesionalidad!

Marta

La ruta en Segway nos ha encantado ¡la recomiendo a todo el mundo! Unos caminos y unas vistas increíbles, y a demás ¡es muy divertido!  :) ¡Muchas gracias!

Ana

Un gran equipo que nos ha hecho sentir muy a gusto y muy seguros, tanto sobre las dos ruedas del Segway como sobre el Kayak. Explicaciones muy claras y directas que te enseñan los límites, los trucos y las mejores maneras de pasar un buen rato con seguridad. 100% recomendado.

Marta

Experiencia increíble ¡La mejor manera de conocer el pantano y disfrutar de unas vistas increíbles! Los guías ¡grandísimas personas! Tendremos que volver ;)

Èric
Ponte en contacto con nosotros y te responderemos enseguida