¿Qué te gustaría hacer?
x
Kayak
Segway 4x4
Aquaslider
Marcha nórdica
Paddle Surf
Slackline
Senderismo
Packs Multiaventura
Actividades para llevar
Despedidas de solter@
Tiro con arco
x
Actividades para llevar

Especial Parejas Pack DÚO

Actividades para compartir en pareja

Escoged nuestro pack DUO para llevar y  disfrutad al completo de media jornada de actividades. Os proponemos un pequeño tour en Segway  combinándolo con la actividad que escojáis, el resto déjalo de nuestra mano y a disfrutar.

Necesitaréis disponer de una mañana o una tarde para llevar a cabo este pack, escoged la actividad que queráis entre Arco, Nordic Walking ó Slackline & Indoboard, para combinar con la ruta en Segway. Es importante disponer de suficiente espacio para realizar alguna de las actividades propuestas. Os recomendamos, encargar las actividades con el tiempo suficiente que nos permita diseñarlas lo mejor posible.

 

Desde 65€ / persona
Duración
3 hores
Mínimo de personas
2
Horario
Mañana o tarde a escoger
Qué incluye
Transporte del material, fotos, seguros y guias
Recomendaciones
Es necesaria reserva previa
Solicita más información
Ponte en contacto con nosotros y te responderemos enseguida
Nuestros clientes opinan

Hemos hecho una de las salidas con Segway. ¡Volveremos a repetir seguro y probaremos las otras actividades! ¡Muchas gracias a Marc por su paciencia y profesionalidad!

Marta

La ruta en Segway nos ha encantado ¡la recomiendo a todo el mundo! Unos caminos y unas vistas increíbles, y a demás ¡es muy divertido!  :) ¡Muchas gracias!

Ana

Un gran equipo que nos ha hecho sentir muy a gusto y muy seguros, tanto sobre las dos ruedas del Segway como sobre el Kayak. Explicaciones muy claras y directas que te enseñan los límites, los trucos y las mejores maneras de pasar un buen rato con seguridad. 100% recomendado.

Marta

Experiencia increíble ¡La mejor manera de conocer el pantano y disfrutar de unas vistas increíbles! Los guías ¡grandísimas personas! Tendremos que volver ;)

Èric
Ponte en contacto con nosotros y te responderemos enseguida